SIGUIENDO BIOGRAFIA N 5 @

EL PUEBLO QUE CAMINA EN TINIEBLAS NO VE LA LUZ.ESO LO DIJO ELSEÑOR,YO SIEMPRE HE DEFENDIDO LOS DERECHOS HUMANOS,PORQUE SON DONDE SE SIENTE LA FELICIDAD !

SIGUIENDO CON MIS PROYECTOS,HACIA FALTA EN CARITAS Y ME LLAMARON PARA VER LAS NECESIDADES QUE VENÍAN A PEDIR EL CORAZON SE ENGRANDECE DE DOLOR,CUANDO VES NIÑOS Y FAMILIAS QUE N PUEDEN COMER Y SOY ALDEVON PARA DESCUBRIR Y

MIS PALABRAS AYUDEN A DAR ESE BIENESTAR QUE LA VIDA NECESITA.EN ESTOS AÑOS TRABAJE MUCHO HACIENDO BIEN A LOS DEMÁS Y AMI MISMA.APARTE DE ESTAR EN CARITAS,TAMBIÉN ESTUVE EN LA INAGURACION DE LOS SUBNORMALES UNA INSTITUCIÓN DE NIÑOS DE INCAPACIDAD,Y TAMBIÉN STABA REPRESENTANDO EN UNAS GRÁFICAS,QUE CON MI MUNDO IBA POR LOS CAMPOS ALTOS DONDE ESTABAN LAS INDUSTRIAS,DE ZAPATOS Y DEMAS YO CON MI VESPA LO RECORRÍA TODO Y PEDIA PEDIDOS DE GRÁFICAS,EN EL CENTRO DE ESTIMULACIÓN PRECOZ SE EMPEZÓ HACIENDO CAJAS DE CARTÓN HABÍAN UNOS SEÑORES Y LOS NIÑOS QUE AYUDABAN A ESTE TRABAJO,Y YO LLEVABA LOS PEDIDOS Y CUANDO LOS NIÑOS ME VEHIAN ME ABRAZABAN,A ELLOS TAMBIÉN ES PONÍAN EN SU CARTILLA DEL BANCO UNA PEQUEÑA COMISIÓN

ESTOS NIÑOS LLEVAN MUCHA RIQUEZA ESPIRITUAL,CUANTOS ABRAZOS ME DABAN Y PARA MI ERA MUCHA ILUSIÓN.YO ESTABA JOVEN Y VITAL .CADA MES EN 4 REVISTAS MISIONERAS ESCRIBÍA UN ARTÍCULO,EN UNA DE ELLAS ERA EN LA MADRE TERESA DE CALCUTA LE HICE UNA POESÍA Y ME INVITARON A QUE FUESE QUERÍAN CONOCERME,NO PUDO SER NO TENIA DINEROS PARA ESE VIAJE.

ME ENTERÉ QUE HACÍAN CONCURSOS DE POESÍA,AHÍ ME PRESENTÉ,EN ALICANTE,MADRID,EN MÉRIDA POR TODOS LOS SITIOS QUE ME APETECÍAN,.NUNCA TUVE UN PREMIO PERO QUEDÉ BIEN EN ALGUNOS SITIOS YA LO TENÍAN COMPROMETIDO COMO ME DIJERON EN MÉRIDA.

EN ESTE TIEMPO LLEGAN LAS ELECCIONES DEMOCRÁTICAS Y AL PRESIDENTE DE CARITAS LO HACEN SENADOR Y ME DICE QUE QUIERE QUE ESTE DE PRESIDENTA EN CARITAS,ESTUVE MÁS D 5 AÑOS.Y EL ALCALDE TRAJO DE ANDALUCÍA 50 FAMILIAS SIN DOCUMENTAR,YA DE PRESIDENTA DE CARITAS MARCHE ALICANTE CONOCÍ AL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN SE LO DIJE Y LO ARREGLO TODO ENSEGUIDA,YA CONOCÍAN A SUS FAMILIAS Y TODO LO DEMÁS.YA DURANTE TANTOS AÑOS TUVE AMISTAD EN LA DIPUTACIÓN Y EL PRESIDENTE VINO A MI BODA.

ASÍ HE SIDO SIEMPRE FELIZ,LLEVANDO A BARRAQUER TODOS LOS MESES A UN NIÑO QUE SE ESTABA QUEDÁNDOSE CIEGO,EN BARCELONA SE CURÓ,LA DRA DE CARITAS Y YO,FUIMOS A MADRID A QUE SE OPERARA UNA CHICA DEL CORAZON QUE NO TENIA A NADIE,Y MUCHAS COSAS MÁS,HA HECHO MI CORAZON Y ALMA,ES EL FRUTO QUE DIOS ME HA ENSEÑADO.!!!

CON CARIÑO A MIS AMIGOS DE WORDEPRESS,HASTA LA 6 BIOGRAFIA Y FINAL.MARTES 24 DE ENERO DE 2023

3 comentarios en “SIGUIENDO BIOGRAFIA N 5 @

    1. Te doy las gracias y tienes toda la razón,han sido muy felices con migo y yo también con los demas,han visto que soy de corazón,jamas he dicho una mentira si lo he aclarado como pensaba.
      Mañana n,6 es precioso y te vas a dar cuenta de muchas cosas.Lo cierro porque seria mas extenso,Dios me ha dado este don de escribir con humildad.por un hermano de mi madre que le fue bien la vida hubiese estudiado filosofía y letras que me gusta,pero quise ser libre como os he escrito,y lo he pasado mejor que estando en un colegio o instituto.
      Te mando mi cariño,tu si tienes ese limpieza de letras que me gustan tanto.
      Buenas noches.24-1-23,

      Le gusta a 2 personas

Deja un comentarios SIGUE QUE TIENES UNA TRAYECTORIA BUENA.TU JUVENTUD TE ABRIRÁ LAS PUERTAS DE ESE BOSQUE INMACULADO,DESCUBRIRÁS ESAS COSAS QUE TE VAN ALBOROTANDO Y DENTRO DE ESA PAZ,VERÁS ESE RANGO.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s