SIGUIENDO BIOGRAFIA N,4 @

DESDE EL COLEGIO TENIA 11 AÑOS YA EMPEZABA HACER ALGUNA POESÍA,AQUÍ ERA DEL GOBIERNO Y MI MADRE ME LLEVO A UN COLEGIO DE PAGA Y AHÍ PROSPERÉ SIEMPRE EN LA ESCRITURA,NO QUISE ESTUDIAR Y ME GUSTA LA FILOSOFÍA Y LETRAS.

HICE DOS PEQUEÑOS ESTUDIOS,UNO PARA AUXILIAR DE ENFERMERÍA Y OTRO PARA CUIDAR A LOS NIÑOS´MI PADRINO ERA D.RAMOS CÁNDELAS DIRECTOR EN EL HOSPITAL DE LAS RADIGRAFIAS Y EL QUERÍA QUE ME FUESE ALLÍ A TRABAJAR,HACE DOS AÑOS QUE HA MUERTO 2021.

QUISE SEGUIR OTRAS COSAS,NUNCA ME HE ESTANCADO EN NINGÚN TRABAJO HE IDO PROGRESANDO.EL ESTUDIO MÁS IMPORTANTE PARA MI,ES QUE HICE TEOLOGÍA SUPERIOR Y CUANDO LA TERMINÉ ME EXSAMINE EN MADRID,LA TESINA FUERON 50 FOLIOS GRANDES EL ATEÍSMO EN EL MUNDO ACTUAL,ME DIERON BUEN PREMIO.

DE AHÍ ENTRE EN OTRA FABRICA DE ZAPATOS Y ME PUSE EN UNA MÁQUINA DE APARADORA,SON PIEZAS Y LAS VAS COSIENDO Y DAS FORMA PARA DÁRSELA AL ZAPATERO QUE FORMA EL ZAPATO.

EN LA IGLESIA CATÓLICA SE FORMÓ UN GRUPO LLAMADO LA O.AC. YO ME METÍ ALLÍ,ESO ERA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS,Y LOS DOMINGOS CON NUESTRO AMIGO BAILEN,JEFE DEL GRUPO NOS ÍBAMOS UN GRUPO GRANDE DE JÓVENES A UNA MONTAÑA LLAMADA BOLON Y CADA CUAL SACABA LAS INJUSTICIAS DE SUS FÁBRICAS.

EN AQUELLOS AÑOS DIRIGÍA EL GOBIERNO D.FRANCISCO FRANCO BAAMONTE,ESTO ERA DESPUÉS DE LA GUERRA,NO ERA DEMOCRACIA EL QUERÍA EL BIEN PARA ESPAÑA,LA MORALIDAD EN LA JUVENTUD,ESA RRIQUEZA DE PANTANOS,HOSPITALES…Y LAS VACACIONES.HIZO MUCHAS COSAS BUENAS,YO LE HICE UNA SENCILLA POESÍA Y SU SECRETARIO EL CONDE DE LA CASA DE LOJA ME ENVIÓ UNA CARTA QUE LE HABÍA GUSTADO AL GENERAL.

Y SIGUIENDO EN LA MONTAÑA,VENÍAN GUARDIAS CIBILES PARA IR VIGILANDO LO QUE SE HACÍA,UNOS NOS ÍBAMOS POR UN SITIO Y OTROS POR OTRO,SE INTENTABA EN EL GOBIERNO QUE TODO FUESE BIEN DIRIGIDO.YA EN DOS AÑOS DEJE LA FÁBRICA Y ME PUSE DE AUXILIAR EN OTRA PARA LA OFICINA.

CON CARIÑO A MIS AMIGOS DE WORDEPRRES,QUE ME DAIS TANTO CARIÑO.HASTA LA PRÓXIMA LA N 5.

LUNES 23 DE ENERO DE 2023.

​​

4 comentarios en “SIGUIENDO BIOGRAFIA N,4 @

    1. Me llenáis de alegria y paz,Etarrago que es Enrique,tenéis unas letras que me encantan,de salud esto regular,mañana terminare l 5 y tengo que ir al medico,
      Así es la vida Paz,que nombre mas bonito que tienes y se une con tu vida,te mando mi cariño sincero y cuídate,escritora de arte y belleza.
      23-1-23.

      Le gusta a 2 personas

Deja un comentarios SIGUE QUE TIENES UNA TRAYECTORIA BUENA.TU JUVENTUD TE ABRIRÁ LAS PUERTAS DE ESE BOSQUE INMACULADO,DESCUBRIRÁS ESAS COSAS QUE TE VAN ALBOROTANDO Y DENTRO DE ESA PAZ,VERÁS ESE RANGO.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s