ÚLTIMO DOMINGO DE JUNIO 28-6-26-
TODO PASA ,CON EL ES OTRO MÁS.
DE TODO HA PASADO…LA VIDA ES ESO,Y MÁS COSAS QUE
LLEGA CON EL MAL,TERREMOTOS,GUERRAS..EL SER
HUMANO DESTRUIDO VA.
HAY QUE SEMBRAR AMOR….HAY QUE SER HOMBRES DE
VERDAD.EL MUNDO NO CAPTA LA PAZ ENTRE TODOS…
HACER UN VERGEL DE HUMANIDADES…CONOCER A DIOS Y
Y SUS LEYES,QUE EL,LAS DEJÓ PARA QUE EL MUNDO,FUESE
CREATIVIDAD Y UNION !!
VIVAMOS CON FRATERNIDAD,TODO SERÁ TRANQUILO Y CON
PAZ,LAS MONTAÑAS EL MAR Y LOS BOSQUES..NO CREARÁN
EXTREMIDADES DE MALDAD,Y DIOS SERÁ LUZ,PAZ Y BONDAD!
CON CARIÑO A MIS AMIGOS…
DOMINGO 28 DE JUNIO DE 2026..



