DESPUÉS DE ESTOS DÍAS
TAN BELLOS Y HERMOSOS
HEMOS RECIBIDO LA GRANDEZA
DE JESUCRISTO REDENTOR GLORIOSO !!
NOS HACE DESPERTAR A SER SANTOS,
TERNURA DE HIJOS MISERICORDIOSOS,
PROFUNDA ALEGRÍA DE SALVACIÓN
ELEVEMOS EL MISTERIO DE LA FE !!
QUE HACE RESPLANDECER NUESTRO GOZO !
SENTIMOS ESE SOL ENTRANDO EN
NUESTRAS ALMAS Y SALEN CON
SENTIMIENTOS DICHOSOS !
EL CAMINO DE LA VIDA…
LA GLORIA DE DIOS !!
Y EL HOMBRE CON PAZ E INTELIGENCIA,HAGA UN MUNDO
MAS HUMANO Y HERMOSO CON
ETERNIDAD !!!
CON CARIÑO A MIS AMIGOS…
MIÉRCOLES L9 DE ABRIL 2023.




La Fe, dices muy bien, Laura, elevemos su misterio.
Un abrazo muy fuerte y este mensaje para el día de hoy que me manda mi Párroco:
Miércoles II de Pascua, feria
Lectura del libro de los Hechos de los Apóstoles 5, 17-26: Los hombres que metisteis en la cárcel están en el templo enseñando al pueblo.
En aquellos días, el sumo sacerdote y los de su partido -la secta de los saduceos-, llenos de envidia, mandaron prender a los apóstoles y meterlos en la cárcel común. Pero, por la noche, el ángel del Señor les abrió las puertas de la celda y los sacó fuera, diciéndoles:
«Id al templo y explicadle allí al pueblo íntegramente este modo de vida.»
Entonces ellos entraron en el templo al amanecer y se pusieron a enseñar. Llegó entre tanto el sumo sacerdote con los de su partido, convocaron el Sanedrín y el pleno de los ancianos israelitas, y mandaron por los presos a la cárcel. Fueron los guardias, pero no los encontraron en la celda, y volvieron a informar:
«Hemos encontrado la cárcel cerrada, con las barras echadas, y a los centinelas guardando las puertas; pero, al abrir, no encontramos a nadie dentro.»
El comisario del templo y los sumos sacerdotes no atinaban a explicarse qué había pasado con los presos. Uno se presentó, avisando:
«Los hombres que metisteis en la cárcel están ahí en el templo y siguen enseñando al pueblo.»
El comisario salió con los guardias y se los trajo, sin emplear la fuerza, por miedo a que el pueblo los apedrease.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Precioso este articulo.
Me gustaLe gusta a 2 personas