DESPUÉS DE ESTOS DÍAS

DESPUÉS DE ESTOS DÍAS

TAN BELLOS Y HERMOSOS

HEMOS RECIBIDO LA GRANDEZA

DE JESUCRISTO REDENTOR GLORIOSO !!

NOS HACE DESPERTAR A SER SANTOS,

TERNURA DE HIJOS MISERICORDIOSOS,

PROFUNDA ALEGRÍA DE SALVACIÓN

ELEVEMOS EL MISTERIO DE LA FE !!

QUE HACE RESPLANDECER NUESTRO GOZO !

SENTIMOS ESE SOL ENTRANDO EN
NUESTRAS ALMAS Y SALEN CON
SENTIMIENTOS DICHOSOS !

EL CAMINO DE LA VIDA…
LA GLORIA DE DIOS !!
Y EL HOMBRE CON PAZ E INTELIGENCIA,HAGA UN MUNDO
MAS HUMANO Y HERMOSO CON
ETERNIDAD !!!

CON CARIÑO A MIS AMIGOS…
MIÉRCOLES L9 DE ABRIL 2023.

2 comentarios en “DESPUÉS DE ESTOS DÍAS

  1. La Fe, dices muy bien, Laura, elevemos su misterio.
    Un abrazo muy fuerte y este mensaje para el día de hoy que me manda mi Párroco:

    Miércoles II de Pascua, feria
    Lectura del libro de los Hechos de los Apóstoles 5, 17-26: Los hombres que metisteis en la cárcel están en el templo enseñando al pueblo.

    En aquellos días, el sumo sacerdote y los de su partido -la secta de los saduceos-, llenos de envidia, mandaron prender a los apóstoles y meterlos en la cárcel común. Pero, por la noche, el ángel del Señor les abrió las puertas de la celda y los sacó fuera, diciéndoles:

    «Id al templo y explicadle allí al pueblo íntegramente este modo de vida.»

    Entonces ellos entraron en el templo al amanecer y se pusieron a enseñar. Llegó entre tanto el sumo sacerdote con los de su partido, convocaron el Sanedrín y el pleno de los ancianos israelitas, y mandaron por los presos a la cárcel. Fueron los guardias, pero no los encontraron en la celda, y volvieron a informar:

    «Hemos encontrado la cárcel cerrada, con las barras echadas, y a los centinelas guardando las puertas; pero, al abrir, no encontramos a nadie dentro.»

    El comisario del templo y los sumos sacerdotes no atinaban a explicarse qué había pasado con los presos. Uno se presentó, avisando:

    «Los hombres que metisteis en la cárcel están ahí en el templo y siguen enseñando al pueblo.»

    El comisario salió con los guardias y se los trajo, sin emplear la fuerza, por miedo a que el pueblo los apedrease.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentarios SIGUE QUE TIENES UNA TRAYECTORIA BUENA.TU JUVENTUD TE ABRIRÁ LAS PUERTAS DE ESE BOSQUE INMACULADO,DESCUBRIRÁS ESAS COSAS QUE TE VAN ALBOROTANDO Y DENTRO DE ESA PAZ,VERÁS ESE RANGO.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s