BIOGRAFIA N,6 Y FINAL

ALEGRAOS Y REJOCIJAOS VUESTRA RECOMPENSA SERÁ GRANDE EN EL CIELO.LO DIJO JESÚS NUESTRO SALVADOR.DETRÁS DE ESTA TRAYECTORIA DE MI HISTORIA QUE HE ESCRITO,HAY DOS COSAS IMPORTANTES MI VIDA ES LA PARTE FINAL DE ESCRIBIR,LA SUERTE QUE HE TENIDO Y LAS COSAS QUE HE APRENDIDO,TODAVÍA HAY MÁS COSAS.

CON HUMILDAD ES POR MI PARTE TODA LA GRANDEZA QUE ESCRIBO.

TENGO UNOS AMIGOS EN AQUELLOS AÑOS TENÍAN NEGOCIOS DE PIELES PARA EL CALZADO Y PROSPERARON Y YO MUCHAS MAÑANAS PASABA A SALUDARLES,APARTE QUE ERAN VECINOS MÍOS,CON SUS FINCAS Y CHALETS,EN NUESTRO QUERIDO CAMPO.

Y ESTANDO EN SUS CURTIDOS PASANDO UN POCO DE CHARLA,ELLOS SABÍAN QUE AMI ME GUSTABA PROGRESAR…Y ENTRO UN AMIGO DE ELLOS Y CHARLANDO Y RIÉNDONOS DE COSAS…MIS AMIGOS JUAN Y PACO HERMANOS,PACO ESTA EN EL CIELO,ELLOS SABÍAN QUE TENIA UN HERMANO PRESIDENTE DE LA CRUZ ROJA ESPAÑOLA EN MADRID EN REINA VICTORIA,SE LLAMA D.DIEGO CAPARROS,Y LE DIJERON A SU AMIGO QUE PUEDE HACER TU HERMANO PARA QUE CONOZCA A LAURA Y LE VENDA ZUECOS PARA LOS HOSPITALES DE LA CRUZ ROJA DE MADRID,TAMBIÉN ERA PRESIDENTE EUROPEO DE LA CRUZ ROJA Y SE CASÓ CON LA HIJA DE UN GENERAL.

A LOS POCOS DÍAS ME LLAMARON DE MADRID,LAS FABRICAS QUE YO PODÍA LLEVAR ERAN GARCIA NAVARRO DE PETREL,OTRO BOGUEL TAMBIÉN DE PETREL,BELMONTE DE MI PUEBLO DE ELDA Y UN AMIGO DE SAX.HAGO MIS MALETAS AL SABER QUE ME ACEPTARON,FUI A UN ABOGADO Y ME HICE LA TARJETA COMERCIAL,EN AQUELLOS AÑOS LAS MUJERES NO PODÍAN VERDER ZAPATOS ERA TRABAJO DEL HOMBRE.YO FUI LA PRIMERA MUJER EN ESPAÑA DE SER COMERCIAL DE CALZADO.,ME TRAJE LA TARJETA DE ALICANTE DICE CONFEDERACIÓN NACIONAL DE ASOCIACIONES DE REPRESENTANTES DE COMERCIO,CON ESO YA PODÍA IR A TODOS LOS SITIOS POLÍTICOS,HOSPITALES Y TIENDAS.

ME FUI A LA CRUZ ROJA DE MADRID,SALUDE AL PRESIDENTE D.DIEGO CAPARROS,FUE UNA ENTREVISTA MUY POSITIVA Y CON GANAS DE AYUDARME.EMPEZARON A PEDIR ZUECOS,Y ME ESCRIBIÓ UNA TARJETA PARA QUE FUESE AL MINISTERIO DE TIERRA,MAR,Y AIRE.FUE EL PRIMER SITIO QUE FUI,CADA MINISTERIO ERA UN CAPITÁN QUE SE HACÍA CARGO DE SUS HOSPITALES Y ESTUVE VARIOS AÑOS QUE ME COMPRARON MUCHOS ZUECOS.NO QUIERO HACERME LARGA ESCRIBIENDO.VISITE TODA ESPAÑA A HOSPITALES Y TIENDAS,GANE DINERO,GASTE Y DÍA AQUELLOS QUE LO NECESITABAN Y PUSE EN EL BANCO.

AL ENTRAR EN UN RESTAURANTE A COMER ,CONOCÍ A DOS CHICOS DE MI EDAD,HICIMOS AMISTAD Y ME INVITARON A COMER,ERAN DE CÁCERES Y TENÍAN UNA FABRICA PARA LA COSTRUCCION,JARDINES Y COSAS PARA OFICINAS,EMPEZABA LA DEMOCRACIA Y ME DIJERO SI QUERÍA REPRESENTARLES EN ALICANTE,VALECIA Y SITIOS DE PLAYAS

LES DIJE QUE SI,TENIA QUE TENER DIRECCIONES DE ESTOS CAPITALISTA,ME DIERON AUDIENCIA PARA HABLAR CON D.MANUEL FRAGA ERA EL PRESIDENTE,TUVIMOS UNAS CHARLAS LE GUSTO COMO ERA YO,Y ME DIJO QUE LO TENIA CONCEDIDO Y A LOS TRES DÍAS ME LLAMARON DE ALICANTE DEL P.P. Y NAVARRO ERA EL PRESIDENTE DE ALLÍ Y ME DIO UNA CARTE DE D.MANUEL FRAGA Y DIEZ POLIOS CON DIRECIONES DE TODOS LO SITIOS ,Y VISITE A CASI TODOS UNOS ME COMPRARON Y OTROS NO,LO PASÉ BIEN PODÍA LLEVAR LAS DOS COSAS.

HASTA AQUÍ CON EL CARIÑO DE SIEMPRE,YA HABÉIS PODIDO SABER ALGO DE MI VIDA.HE ESTADO CON PILITICOS,PAPAS,CAPITAL Y MUCHA FELICIDAD ENCONTRANDO ENSEÑANZA Y MUCHO BIEN PARA MI DE TODO LO QUE HE VIVIDO.MIÉRCOLES 25 DE ENERO DE 2023

2 comentarios en “BIOGRAFIA N,6 Y FINAL

  1. Eras y serás una chica muy guapa, Laura. Tienes cara de buena persona y con tu habilidad manifiesta no me extraña que triunfaras en el mundo del comercio. Eres todo un personaje, pero una chica sencilla, humilde, trabajadora, creativa y de éxito. Enhorabuena, Laura. Tu biografía en versión extendida podrías escribir dos o tres libros, estoy seguro de ello.
    Un abrazo muy fuerte.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentarios SIGUE QUE TIENES UNA TRAYECTORIA BUENA.TU JUVENTUD TE ABRIRÁ LAS PUERTAS DE ESE BOSQUE INMACULADO,DESCUBRIRÁS ESAS COSAS QUE TE VAN ALBOROTANDO Y DENTRO DE ESA PAZ,VERÁS ESE RANGO.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s