SIGUIENDO BIOGRAFÍA 2 @

YA IBA CRECIENDO Y CORRÍA EN EL CAMPO POR TODAS LAS MARGARITAS,ESO ME HACÍA DESPERTAR QUE SIGNIFICABAN LAS FLORES,YO ESTABA MUY ALEGRE Y PENSABA QUE ESO SERÍA LA VIDA.

AVÍA UN NIÑO QUE LLEVABA EN SUS BRACITOS UNOS RACIMOS GRANDES DE UVA,Y AL FONDO EL CAMPO Y EL RIÉNDOSE Y NOS JUNTÁBAMOS Y HABLÁBAMOS DE COSAS ,YO HE CORRIDO MÁS QUE TU,Y EL ME DECÍA PERO TU NO TIENES UVA Y ASÍ ÍBAMOS CONTÁNDONOS Y DESPERTAR ALGO EN EL ALMA DE EXPRESIÓN Y CARIÑO.

YA ENTRABA YO EN CASA Y PEDÍA LA MERIENDA PAN CON ACEITE Y POCA MÁS COSAS.ESTABA CANSADITA Y EN UNA MESITA QUE TENÍAMOS PARA COMER,HABÍAN ALGUNOS PAPELES Y UN LÁPIZ Y AHÍ EMPECÉ HACER RAYAS Y ME SENTÍA AGUSTO.HABÍA AL LADO UN PERIÓDICO CON DOS FOTOS Y UN COLOR AZUL Y ARRIBA DOS CORAZONES BLANCOS .

AQUÍ EMPECÉ A CREAR DENTRO DE MI,EL DESEO DE ESCRIBIR ALGO DE LO QUE IBA VIENDO,Y TOCABA UNA GALLINITA QUE PASABA POR MI LADO Y EL PERRITO,TODO ME GUSTABA Y AQUÍ EMPECÉ A CONOCER LA VIDA !!

CON CARIÑO A MIS AMIGOS DE WORDEPRESS.SABADO21 DE ENERO DE 2023.HASTA LA 3 @

4 comentarios en “SIGUIENDO BIOGRAFÍA 2 @

Deja un comentarios SIGUE QUE TIENES UNA TRAYECTORIA BUENA.TU JUVENTUD TE ABRIRÁ LAS PUERTAS DE ESE BOSQUE INMACULADO,DESCUBRIRÁS ESAS COSAS QUE TE VAN ALBOROTANDO Y DENTRO DE ESA PAZ,VERÁS ESE RANGO.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s