CELEBRAR EL DIA DE LOS ENAMORADOS
ENTRA EN MI VIDA Y CORAZON,
MI DIOS DE ALMA ¡ VIVA !!
QUIEN DA AMOR…
DA FELICIDAD COMPARTIDA
EL PASADO,HOY Y EL FUTURO!
NO DEJES DE SEGUIRLE…
NO TE OLVIDA !
SU AMOR ES ¡ PAZ !
RIQUEZA QUE VA VIVA…!!!
CON CARIÑO PARA MIS AMIGOS QUE DISFRUTEN DE UN AMOR TERRENAL.
YO SOLO DISFRUTO DE ESTE !!CON LETRAS DE SUERTE DE TANTO QUERERLE !!!!
VIERNES 14 DE FEBRERO DE 2020.
¡Que maravilla!!! 😍❤️ Feliz día de los enamorados!!! 😍😘💕❣️💕❣️💕 Un abrazo muy fuerte lleno de cariño y un beso grande!!! 😘🤗❣️❤️💞❤️💞💘🌹💘🌹💘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo os tengo a vosotros que me dais mucha vida,aunque me falta las fuerzas en lo vital que he sido,y en unos años con operaciones hay que superarlo.
Guapa eres muy bella en los dos sentidos,cuidate y escribe esas letras tan preciosas,te mando abrazos de mi corazon noble !!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Te agradezco infinitamente con todo mi corazón querida Laura!!! 😍💕😘🤗❣️🤗💞❤️🌹💞💘💞💘💞💘
Me gustaLe gusta a 1 persona
☺️ gracias y besitos…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Feliz San Valentín ❤️
Qué linda foto con tu marido. Se os ve guapos y enamorados💏
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si Pascual era muy bueno,me hizo feliz 12 años y se marcho al cielo.Yo osquiero a todos y todos los dias es 💖 💕 amor
Abrazos mi amiga Ana !!
Me gustaMe gusta
Abrazos, cariño!🌻🌻🌻
Me gustaLe gusta a 1 persona
Dar amor todos los días y no a fecha fija. Tu felicidad es compartida por todos nosotros y esperamos que la tuya sean nuestras letras también. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Todos me conocéis,osquiero con locura soy noble y sincera de corazon,me dais mucha ilusion y os escribo,
Yo no le doy importancia a San Valentín el amor es darlo todos los dias.cuidate y te mando un abrazo de cariño !!
Me gustaLe gusta a 1 persona
El día del amor y la amistad es el 14/pero todo el año si queremos vivimos con amor y eso es lo bello. Una bella foto con tu marido. En vuestros ojos se os ve el reflejo del cariño. Orgullosa de conocerte, Cuídate mucho mi niña linda y sigue transmitiendo ese carisma de bondad. Besitos guapa
Me gustaLe gusta a 1 persona