A FACEBOOK LE DEBO LA ALEGRIA QUE ME GUIA !! 2 CAPITULO.

A FACEBOOK LE DEBO LA ALEGRIA QUE ME GUIA!!

2 CAPÍTULO

LOS TRIGALES QUE EN ESOS NIDOS SON PRELUDIOS DE BUSCAR ESE AMOR EN ESTOS VALLES.

MI INFANCIA FUE MUY FELIZ,ME FALTABA MI PADRE,MI HOGAR ERA ENTRAÑABLE,DOS PERSONITAS MAYORES QUE FUERON MIS AMORES Y MI MADRE UN ENCANTO,EL ALMA DE MIS VERDADES,ME ENSEÑÓ A CONOCER LA FE,LA IGLESIA CATÓLICA CON TANTOS AZAHARES,A LA VIRGEN MARIA MADRE DE DIOS,ELLA ESTA EN LOS ALTARES LA VENERAMOS Y QUEREMOS ENGENDRO AL AMOR DE BONDADES,ESA VIDA DE CAMINOS Y VERDADES.MAÑANAS INVERNALES VEHIAMOS ESTRELLAS Y ESE CIELO OSCURO ESOS CAMPOS QUE NOS LLEVABAN AQUELLA ARMITITA DE SAN CRISPÍN A ESCUCHAR LA SANTA MISA Y DAR SENTIDO A ESE DOMINGO DE DESCANSO.

ASI SE FORJABA MI VIDA,VER AQUELLOS HORIZONTES QUE DARÍAN SENTIDO A ESOS CAMINOS LARGOS…FRONDOSOS Y NUBLADOS.

EN EL COLEGIO APRENDÍ ALGO NO MUCHO,YA ME INICIABA A ESCRIBIR MI CORAZON ME MOTIVABA,NO SABÍA QUE PERO ALGO EN MI LATÍA Y ESTABA.

MI PRIMERA COMUNIÓN SENTÍ PAZ Y ALGO,EN ESTAS FECHAS TENIA 11 AÑOS Y CONOCI A MI PADRE EN YECLA SU CIUDAD NATAL, DOS VECES VINO A VERME Y EN TRES SEMANAS MURIO POR UNA ENFERMEDAD A LOS 38 AÑOS,

YO COMO NIÑA IBA RECOJIENDO FLORES POR ESOS CAMPOS …

SIGO CON MI HUMILDAD LUNES 18 DE JUNIO 2018.

HASTA EL 3 CAPÍTULO.

9 comentarios en “A FACEBOOK LE DEBO LA ALEGRIA QUE ME GUIA !! 2 CAPITULO.

    1. Tenia ganas de escuchar tus palabras,y me has hecho reír,lloro tanto que es hora que me ría.
      He estado toda la tarde en mi despachito,he cenado y vengo a hora a descansar y os veo para daros besos y abrazos de la alegria.
      Bueno corazon,gracias porque te ha gustado,y adelante que la vida es muy bonita,con mi sencillez he escrito a Presidentes,politicos.Papas,Cardenales,Obispos,escritores,artistas de pintura y agentes humildes como yo,y ha todos les ha gustado y me han escrito y desde que se casaron los Reyes de España D.felipe VI Y Dña LETIZIA les escribo en las navidades ya 14 años.
      Bueno guapo que estoy cansadita,Dios te bendiga siempre !!

      Le gusta a 1 persona

      1. Pues me alegro mucho conseguir que te rías guapa, me parece muy bien, pues ahora a descansar, que tengas felices y dulces sueños, te mando muchos besos y abrazos!!! Siii, me gustó mucho igual que el primero, eso está genial que les escribas todas las navidades. Dios te bendiga siempre 😘😘😘

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentarios SIGUE QUE TIENES UNA TRAYECTORIA BUENA.TU JUVENTUD TE ABRIRÁ LAS PUERTAS DE ESE BOSQUE INMACULADO,DESCUBRIRÁS ESAS COSAS QUE TE VAN ALBOROTANDO Y DENTRO DE ESA PAZ,VERÁS ESE RANGO.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s