MI PRIMA VOLÓ A LOS CIELOS

Mis amigos de WordPress, hoy es un día de dolor para mi, una prima mia a los cielos voló

Me dais tanto cariño, es algo superior, con la grandeza de mi alma, Dios os de lo mejor!!

Gracias mis tesoros soy mi amor… desde este sol cálido os mando mi abrazo de amor …

Gracias está en vosotros mi corazón!!

Cuidaros lo digo con fervor!!

6 comentarios en “MI PRIMA VOLÓ A LOS CIELOS

  1. Me uno a tus sentimientos de dolor por la pérdida de tu prima, pero para los que tenemos fe en un Padre lleno de ternura y comprensión que nos acoge con los brazos abiertos en la otra vida, la experiencia de la muerte no nos abruma, aceptamos ese paso sabiendo que entramos en una vida mejor, donde Él nos acoge en su divina misericordia.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muy bien,te aplaudo te bendigo y te quiero.sabes que estoy solita con mi Lucerito y no poder salir ya tres semanas aqui en casa para prevenirme,mis amigos los medico me dijeron Laurita no salgas por favor,llámanos si necesitas algo.Mi buena amiga yo soy creyente desde que naci,tuve una madre que era santa creyente católica y me enseño a conocer al Señor y jamas lo he dejado casi a mis 83 años.Estudie Teologia Superior y enseñe en colegios,Instituto en mi IGLESIA DE SAN FRANCISCO y los sábados teníamos un grupo de 20 JOVENES en mi casa ahi enseñe Biblia y humanidades y de allí,nos íbamos a la Iglesia con las guitarras a celebrar la Santa Misa.Yo casi estoy cerca de recibir esos brazos abierto en ese cielo que lo llevo en el alma,y mi corazon brota de alegria.Me alegro que cuando quieras conectes con migo,me haces bien!!bendiciones y abrazos de cariño.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentarios SIGUE QUE TIENES UNA TRAYECTORIA BUENA.TU JUVENTUD TE ABRIRÁ LAS PUERTAS DE ESE BOSQUE INMACULADO,DESCUBRIRÁS ESAS COSAS QUE TE VAN ALBOROTANDO Y DENTRO DE ESA PAZ,VERÁS ESE RANGO.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s