QUIERO QUE SEPA EL MUNDO

Quiero que sepa el mundo a mis 82 años, soy muy feliz en WordPress y Facebook estas Redes han marcado un antes y un después de mi vida.

Yo encajo mis letras con sencillez y humildad, estoy explorando ese universo fantástico de WordPress y mis amigos que dan luz a mi alma, es un misterio, belleza donde el ser humano, disfruta y amplia su mente en esa astrología que es divinidad y ambiente fantástico.

El hombre hace de la tierra aquello que lleva en su corazón y con admiración, elevo mis plegarias a ese DIOS y le doy gracias por estar aquí con vosotros y con esa grandeza y alegría que me dais.

Pasad esta como un Gran semana ,que sea muy feliz y enfocada esa vida, que sea alegre!!! Gracias, gracias y muchas gracias a todos por estar aquí cerca.

Lunes 9 de Marzo de 2018, besos para todos….

9 comentarios en “QUIERO QUE SEPA EL MUNDO

    1. AQUI ME TIENES Y TENEMOS QUE ENLAZAR ESE ARCOIRIS DE LETRAS,LAS MIS SENCILLAS PERO DIRECTAS DE AMOR Y SOLIDARIDAD Y ESTE MUNDO SE ENGRANDEZCA EN LA PAZ Y LA VERDAD DE UNA VIDA MÁS SOLIDARIA.MI ABRAZO DE CARIÑO,AMISTAD Y NOBLEZA !!DIOS TE BENDIGA SIEMPRE !!!!!

      Me gusta

Deja un comentarios SIGUE QUE TIENES UNA TRAYECTORIA BUENA.TU JUVENTUD TE ABRIRÁ LAS PUERTAS DE ESE BOSQUE INMACULADO,DESCUBRIRÁS ESAS COSAS QUE TE VAN ALBOROTANDO Y DENTRO DE ESA PAZ,VERÁS ESE RANGO.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s