CAPITULO 10,A FACEBOOK LE DEBO ESTA ALEGRIA.

CAPITULO 10-A FACEBOOK LE DEBO ESTA ALEGRIA.

DESPUES DE HACER CONCURSOS EN DISTINTOS SITIOS EN POESIA,Y ESCRIBIENDO A REVISTAS DE MISIONES,PASARON MIS AÑOS DE SOEDAD Y UNA ENFERMEDAD ME DEPARÓ EN EL AÑO 2013 AL 2014,SE LLAMA IPTUS,,,,ALGO FATAL EN LA MENTE,LO PIERDES TODO,MOMENTOS QUE NO SABES QUIEN ERES Y DONDE ESTAS,TENIA A MI CANICHE Y PENSABA QUE DEBÍA DE SACARLO A LA CALLE HACER SUS NECESIDADES,LO PRIMERO QUE ME PONIA EN EL BOLSILLO MI D,N,I.SI ME PASABA ALGO,QUE SUPIESEN QUIEN ERA.MI PSIQUIATRA DÑA TERESA LOBATO,ME PIDIO QUE HICIESE UNAS POESIAS PARA PRESENTAR UN CONCURSO DE ARTE DE TODOS LOS QUE ESTABAMOS MALITOS,AHI ESTA,.

TODO SE PASO,Y EN ABRIL 2015 YA ME PUSE BIEN Y MI SOBRINO AMARILLO JUAN ANTONIO,UN PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES,ME INICIÓ A CONOCER ESTA BELLEZA QUE ANIDA EN EL CORAZON Y ENCUENTRAS ALEGRIA.ME ABRIÓ UN BLOG EN B.BOGUER AHI TENGO MUCHAS POESIAS Y MAS TARDE,ME HIZO OTRO EN WORDPRESS,COM lauramamarillo poesias y sentimientos.

EL 15 DE ESE JUNIO ME HICIERON UNA ENTREVISTA EN LA TELEVISION DE ELDA CABLEWOL,40 MNUTOS SOBRE MI VIDA Y POESIAS,CON LA PRESENTADORA MAJE,GENIAL Y ADMIRADA POR TODOS,YO LA QUIERO MUCHO.

DESDE AQUI YA LLEVO TRES AÑOS CON ESA BELLA AMISTAD DE TODO EL MUNDO QUE LES GUSTA LA SENCILLEZ DE MI VIDA YO YO CON VOSOTROS JAMÁS OS PAGARÉ LA ALEGRIA,ESA PAZ Y BIEN QUE RECIBO TODOS LOS DIAS Y VEO EL REFLEJO DE VUESTRO AMOR !!

SI TENGO DEBIL MI SALUD,PERO ESAS FLORES QUE SOIS VOSOTROS,ME DAIS ESOS COLORES Y BRILLO. QUE SALE DE VUESTRO CORAZON,

PARA TODOS MI GRATITUD Y UN FUERTE ABRAZO!!!

LA PARTE IMPORTANTE,ESTA AQUI,PODIA HABER ESCRITO MÁS PERO CON ESTO YA VEIS LA BRISA DE MI ALMA !!

ELDA 21 DE JUNIO 2018 ESPAÑA.

Deja un comentarios SIGUE QUE TIENES UNA TRAYECTORIA BUENA.TU JUVENTUD TE ABRIRÁ LAS PUERTAS DE ESE BOSQUE INMACULADO,DESCUBRIRÁS ESAS COSAS QUE TE VAN ALBOROTANDO Y DENTRO DE ESA PAZ,VERÁS ESE RANGO.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s