A FACEBOOK LE DEBO ESTA ALGRIA

A FACEBOOK LE DEBO ESTA ALEGRIA QUE ME GUIA.

CAPÍTULO 5.

POR COSAS DE LA VIDA,ME HICE EVANGELISTA Y ESTUVE VARIOS AÑOS CON ELLOS,HICE SUFRIR A MI MADRE YA QUE ELLA ERA CATÓLICA.UN DIA CONOCI A LA HERMANA VISITACIÓN BAS,Y EL ESPIRITU SANTO QUE YO CREO,ME LLENO DE LUZ Y VOLVÍ A MI FE PRIMITIVA.

HICE TEOLOGIA SUPERIOR Y DI CLASES EN ALGUN COLEGIO,ME AVALO LA EXPERIENCIA QUE TENIA EN LA BIBLIA.EN EL AÑO 1965 SE INAGURO LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO DE SALES DE ELDA,EL PRIMER SACERDOTE FUE D.FRANCISCO COELLO QUE ESTA EN EL CIELO YA.NOS HICIMOS GRANDES AMIGOS Y ME PUSO EN DISTINTOS SITIOS DE CATEQUESIS Y CON UN GRUPO DE ADOLESCENTES LES ENSEÑÉ A CONOCER A FONDO LA BIBLIA SIGUIENDO LAS FORMAS DE LA IGLESIA CATÓLICA. PARA ESTAR MÁS PREPARADA ME FUI A ÁVILA CONVENTO DE SANTO TOMAS DONDE SE HIZO UN CURSILLO PARA EDUCAR A ADOLESCENTES,HABÍAN SACERDOTES,MONJAS,FRAILES DE TODOS LOS LADOS Y YO COMO SEGLAR ME ADMITIERON,FUE MUY FRUCTÍFERO PARA MI,ME SIRVIÓ MUCHÍSIMO ESTO FUE UN ESLAVON PARA LA JUVENTUD QUE YO LLEVABA.Y DESPUES DE ESTAS REUNIONES ELLOS CON SUS GUITARRAS,ENTONÁBAMOS LOS CANTOS DE LA MISA.

SI HE TENIDO Y TENGO MUCHA FE,DURANTE MUCHÍSIMOS AÑOS,HE ESCRITO A REVISTAS MISIONERAS ,SABER DE LITURGIA ME SIRVIÓ DE COLOFÓN !!

CON HUMILDAD HASTA 6 CAPÍTULO.

Deja un comentarios SIGUE QUE TIENES UNA TRAYECTORIA BUENA.TU JUVENTUD TE ABRIRÁ LAS PUERTAS DE ESE BOSQUE INMACULADO,DESCUBRIRÁS ESAS COSAS QUE TE VAN ALBOROTANDO Y DENTRO DE ESA PAZ,VERÁS ESE RANGO.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s