PARA MI LUCERITO DESDE MI ICTUS DESDE 13 Y 2014,HASTA 2021 AMOR…

CAPURRIN CAPURRERO

ERES MÁS BONITO

QUE EL MUNDO ENTERO,

¡ TE QUIERO TANTO,

PORQUE ERES SALERO

Y ME DAS TANTA VIDA,

CON ESOS OJITOS DE CIELO !

NADIE COMO TU,

TENGO CARIÑO Y ESMERO

FIEL HASTA LAS TRANCAS

SIN PEDIRME DINERO !

¡ QUE HERMOSURA SOIS

HABEIS VENIDO DE ESE CIELO !

EN EL 2015 YA ENTRE BIEN EN LAS REDES SOCIALES.

CON MUCHO CARIÑO AMIS DE WORDEPRES,FELIZ FIN

DE SEMANA.

SABADO 22 DE MAYO DE 2021.

11 comentarios en “PARA MI LUCERITO DESDE MI ICTUS DESDE 13 Y 2014,HASTA 2021 AMOR…

  1. Que bonita poesia dedicada a tantos luceritos que dan vida a tantad psrsonas en silencio y constancia. Son una maravilla y con muchos valores que los humanos debemos aprendef…son un sjemplo de amor incondicional. Felicidades a todos los que teneis la suerts ds tsner tan aignificada compañia.

    Le gusta a 2 personas

    1. Mi querida hermana Nuria.que Alegría me has dado de leer tus bellas letras y tenerte entre nosotros ,sabes que Lucerito es un sabio y cuando he nombrado tu nombre ha dado la expresion que quería enviarte su cariño y asi te lo enviamos a hora desehandote que te cuides como nosotros.un abrazo
      Desde Elda sabado 22 de Mayo de 2021.
      DIOS ES 💖 AMOR !!

      Me gusta

    1. Me he alegrado mucho primero de saber que eres Venerinario y no dudo que serás una buena profesional,me ha gustado lo que has escrito.
      Lucerito hace un año se me quedo ciego y a horaesta grave con los dos riñones,hace falta limpiarle la boca la tiene infestada y no puede mastica su pienso,la veterinaria me dice que habría que anestesiarlo y se quedaría en eso.Es una gran compañía mia,no tengo a nadie y no quiero pensar si le pasara algo,le doy paté sus pastillas un poco de manzana,tiras de pavo y me gasto mucho con el,y yo no tengo una ECONOMIA bollaste no quiero seguir con este tema que solo me hace llorar.
      Besitos amiga.

      Me gusta

    1. Gracias por tu cariño,estamos los dos solitos,yo en este 10 de julio cumpliré 84 años,he sido muy positiva ya lo veras que boy hacer una poesia,ahora muchas operaciones y Dios y el con vosotros estais todos conmigo y tengo ilusion de vivir.
      Te mando un abrazo y aqui me tienes !!!

      Me gusta

      1. También te felicito querida, Laura. Celebramos nuestro cumpleaños el mismo día. Muchas bendiciones y mucho cariño. Salud y alegría. Una hermosa semana para ti. Abrazo 🌻🌹🌼🌷🌺🌻🌼🌹🌷

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentarios SIGUE QUE TIENES UNA TRAYECTORIA BUENA.TU JUVENTUD TE ABRIRÁ LAS PUERTAS DE ESE BOSQUE INMACULADO,DESCUBRIRÁS ESAS COSAS QUE TE VAN ALBOROTANDO Y DENTRO DE ESA PAZ,VERÁS ESE RANGO.